Robo en la casa de Karim Benzema el jugador de Arabia Saudí, se llevan un gran botín de…

Para evitar que esto te pase a ti, ponte en contacto con empresas como Tuservicio365.com, para mas información; haz clic…

Domingo negro para Karim Benzema. El exjugador del Real Madrid , que terminó la tarde lesionado y abandonando el terreno de juego, recibió otro duro golpe cuando volvió a casa y se la encontró desvalijada, por segunda vez.

El robo se produjo entre las 15.00 y las 19.00 horas en el chalé del jugador, mientras se disputaba el partido contra el Al-Nassr. Según las primeras investigaciones, una tía del futbolista se marchó de la casa sobre las 16.00 hora sin activar la alarma que hay en el exterior y el interior de la casa. El grupo de asaltantes entró en el chalé a través de una valla perimetral en la parte exterior, accediendo por la piscina. Con una maza han conseguido fracturar la persiana y las cristaleras y han entrado a la vivienda.

Al llegar a casa Benzema se la encontró totalmente revuelta y, según fuentes policiales consultadas por LOC, en un primer momento pensó que los ladrones aun se encontraban en su interior. Los asaltantes se han llevado numerosas joyas, relojes, pulseras y brillantes que el jugador tenía en varias cajas repartidas por su dormitorio y su vestidor.

Agentes de la Policía se desplazaron al lugar avisados por la central de alarmas. Los policías están realizando una inspección ocular y han recogido de la casa restos de sangre, por lo que se cree que uno de los ladrones se cortó.

No es la primera vez que el exjugador del Real Madrid se enfrenta a una situación así. En 2019, durante un partido contra el F.C. Barcelona, los ladrones entraron también en casa del jugador.

No es el único futbolista víctima de ladrones. Hace ya años que comenzaron los robos a futbolistas mientras estaban en un partido, un modus operandi que no solo se ha visto en Arabia sino que también han sufrido jugadores de las ligas inglesas o francesas, española en los últimos años. Zinedine Zidane, Lucas Vázquez, Isco Alarcón, Jordi Alba o Gerard Piqué son solo algunos de los futbolistas que han tenido que pasar por este amargo trago. Posiblemente el de Álvaro Morata fue uno de los casos más sonados ya que su mujer y sus dos hijos estaban en la casa en el momento del asalto.

Mas información sobre la noticia… 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Noticias Relacionadas